Nuestro equipo

Colaboramos con profesionales del desarrollo infantil.

Foto Equipo Ruth

Soy Ruth Torres Vega, psicóloga especialista en desarrollo infantil.

Este proyecto surge de la vocación por mi trabajo y del entusiasmo por aportar mi granito de arena en la inclusión de la diversidad funcional y en el desarrollo de todos aquellos niños/as que necesiten un poquito de ayuda para afianzar sus aprendizajes.

Experta en atención temprana y en trastornos del desarrollo, me declaro apasionada del Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Paciente, entusiasta, empática y risueña. Creo firmemente que todo lo que te propongas lo puedes lograr.

Foto Equipo Marta

Soy Marta Vigil Vázquez, psicóloga especialista en psicología clínica infantil. 

Después de años trabajando en este ámbito, percibimos la necesidad de establecer una conexión entre los profesionales del mundo de la educación infantil y sus familias. Creemos muy necesaria la relación constante entre todas las personas a las que les ataña el desarrollo infantil. 

Me he especializado en atención temprana y alteraciones del desarrollo linguístico por lo que considero que puedo tener una visión holística cuando me encuentro con un caso nuevo. 

Constante, implicada y creativa podrían ser las palabras que definan mi manera de intervenir con los peques. La mejor manera de aprender es jugando sobre todo en el ámbito de la diversidad funcional.